Desde 2008

Dream Cars Club Canarias

Historia

El Dream Cars Club Canarias se presenta como la comunidad de entusiastas propietarios de vehículos deportivos y exclusivos de las islas Canarias. Fundado en 2008, el Club persigue aunar estas personas para descubrir un nuevo mundo recorriendo las carreteras dentro y fuera de las islas. Con un alcance internacional, los miembros que componen el Club disfrutan de una distinguida experiencia deportiva y sociocultural que toma nuestras islas como el escenario idílico.

El Dream Cars Club es mucho más que eventos del motor, es un estilo de vida para sus miembros. Consagrada como la mayor comunidad de propietarios de estos vehículos en Canarias, desde el primer evento se establece como una gran familia compuesta por personas excepcionales con la única ambición de disfrutar, haciendo protagonista a tu vehículo deportivo.

Únete y descúbrelo con nosotros.

Unirte es muy sencillo, lo principal es ser propietario de al menos un vehículo que siga la tónica del Dream Cars Club. Al margen del vehículo, la filosofía de la persona es determinante para acompañar a la comunidad. Para nosotros es muy importante conservar el estilo de vida y la figura que mantienen las personas que forman el club, teniendo siempre como bandera la buena fé y la armonía.
Participa

Forma parte de nuestro club


© Dream Cars Club Canarias. Todos los derechos reservados
Hecho con cafeina y 8 Webs.